Aller au contenu principal

Más ayuda humanitaria procedente de Argelia llega a los campamentos saharauis

Submitted on

Chahid El Hafed,25/10/15 (SPS).- Una nueva caravana con ayuda humanitaria procedente de Argelia  arribó este domingo a los campamentos de refugiados saharauis, informan fuentes oficiales.

 

La caravana que porta alimentos sobre todo  para los damnificados de las torrenciales lluvias que azotaron últimamente a los campamentos saharauis  fue  recibida  por el secretario general de la Wilaya  de Tinduf Sr. Daho Mustafa y  el Secretario  General del  Gobierno Sid Ahmed  Telleb.

 

En declaraciones  a los medios de comunicación el responsable  argelino  dijo que  " Argelia se mantendrá junto con los hermanos saharauis en este desastre natural  y dispuesta a  echar una mano."

 

Por su parte, el Secretario general del Gobierno saharaui  expresó el  agradecimiento  del Gobierno saharaui a la nación Argelia por su firme y constante posición de apoyo y respaldo a la causa saharaui en todos los niveles desde 1975 hasta nuestros días.

 

Es de recordar  que  en los próximos días se espera una sucesiva llegada de   ayuda humanitaria procedente de organizaciones y países donantes para  mitigar  y paliar la falta de alimentos y tiendas de campañas según lo declarado por funcionarios  de la Media Luna Roja Saharaui. SPS

090/099TRAD