Aller au contenu principal

La Fedeaciòn de Mujeres del partido Socialdemócrata Sueco reitera su apoyo incondicional a la UNMS

Submitted on

Estocolmo (Suecia),25/08/13(SPS)-. La Federaciòn  de Mujeres del Partido Socialdemócrata sueco  ha reitrado este sàbado  su apoyo a la lucha de las mujeres  saharauis por la libertad y  la independencia  durante la  apertura de su  congerso  al que  la mujer saharaui ha asistido como invitada de honor.

 

Durante la sesión de apertura   de la sesiòn  plenaria que tuvo lugar en el Parlamento sueco en Estocolmo, la presidenta de la Fedeaciòn  de Mujeres del Partido Socialdemócrata Sueco ha presentado a  la  delegación saharaui y le diò  una calurosa bienvenida, agrediciendo  a las mujeres saharauis su presencia en  el evento.

 

La Federaciòn  de Mujeres  del  Partido Socialdemócrata  ha manifestado su compromiso  en defensa de la causa saharaui  y  su  continuo  apoyo a  las mujeres saharauis   a través  de  la contribución del centro Olof Palme  y otras iniciativas en el futuro.

Esta primera sesiòn  del congreso  abordò   temas centradas  en  áreas de apoyo y programas para las mujeres en  diferentes condados del  paìs, asimismo  las delegadas examinaron  proyectos  ejecutados  con  asociaciones de  mujeres amigas, incluidos  proyectos  de apoyo a la capacitaciòn de mujeres saharauis.

 

Se espera que este sàbado continuen las deliberaciones y aprobación de los texto  de los  documentos   del congreso.SPS

090/099TRAD