Inauguran nueva unidad de cirugía de otorrinolaringología en el Hospital Nacional

س
Jue, 25/06/2026 - 16:04

Chahid Al-Hafed, 25 de junio de 2026 (SPS) El Ministro de Salud Pública, Adda Brahim Ahmeim, inauguró este jueves una nueva unidad de cirugía de otorrinolaringología (oído, nariz y garganta) en el Hospital Nacional “Mártir Bachir Echrayef”, en una ceremonia de inauguración a la que asistieron el Director del Complejo de Salud, Ahmed Bazeid Buna, y varios funcionarios del Ministerio de Salud Pública.

La unidad brindará servicios a la ciudadanía, incluyendo el tratamiento de casos que requieran intervención quirúrgica en enfermedades de oído, nariz y garganta.

Además, la unidad abrirá sucursales en todas las Wilayas para facilitar el acceso a los servicios médicos a la población y contará con un equipo de jóvenes profesionales, egresados del mismos Complejo de Salud, tras una capacitación en esta especialidad, bajo la supervisión de un especialista en otorrinolaringología. (SPS)

Compartir