El embajador saharaui presenta sus copias de estilo al Ministro de Exteriores de Venezuela

Caracas (Venezuela), 29 de agosto de 2022 (SPS) – El Sr. Mohmed Salem Ali Ergueibi ha presentado hoy las copias de estilo que lo acreditan nuevo embajador de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) en la República Bolivariana de Venezuela.

El nuevo embajador saharaui presentó sus copias de estilo al Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Sr. Carlos Frías, quien reafirmó “el compromiso de Venezuela de continuar apostando por el fortalecimiento de las relaciones diplomáticos entre su país y la República Saharaui, con el fin de avanzar juntos por una senda próspera y productiva”.

Cabe recordar que, el anterior embajador de la RASD en Venezuela, Mohamed Salem Daha, fue despedido recientemente, al concluir su misión diplomática, con todos los honores por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien le impuso la Orden Francisco de Miranda como muestra de agradecimiento y reafirmación del apoyo de la Revolución Bolivariana a la “sagrada causa nacional saharaui”. (SPS)

090/101