El Ministerio de Salud Pública anuncia los resultados de la situación actual de la pandemia en los campamentos para la semana que concluye

Chahid Al-Hafed, 11 de enero de 2022 (SPS) – El Ministerio de Salud Pública ha anunciado hoy los resultados de la situación actual de la pandemia en los Campamentos de Refugiados Saharauis para la semana que concluye.

Según informaciones proporcionada por fuentes del ministerio, la semana pasada se han registrado trece (13) nuevos casos de la COVID-19, cincuenta casos se han recuperado completamente y un hubo fallecido.

Con estos resultados, el total de los casos desde el inicio de la pandemia del COVID-19 han ascendido a 1907 casos confirmados, de las cuales 1795 se han recuperado y setenta y nueve (79) han fallecido. Además, las mismas fuentes añaden que actualmente existen treinta y tres (33) casos activos, de los cuales seis (6) casos se encuentran ingresadas en varias instituciones sanitarias y veintisiete (27) están auto-confinados en sus hogares. (SPS)  

090/101