Unidades del ELPS ejecutan nuevos ataques contra las fuerzas enemigas en Farsía, Bagari, Hauza y Mahbes

Bir Lehlu (República Saharaui), 18 de marzo de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ejecutaron nuevos ataque contra las fuerzas de ocupación marroquí acantonadas en los sectores de Farsía, Baragi, Hauza y Mahbes.

Según el Parte de Guerra Nº 127 emitido hoy por el Ministerio de Defensa Nacional, las unidades de nuestro ejército llevaron a cabo hoy, 18 de marzo de 2021, las siguientes acciones contra las fuerzas enemigas:

-          Intensos bombardeos contra las posiciones de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Gararat Ar-ramz, Sector de Farsía.

-          Bombardeos concentrados contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación atrincheradas en la región de Rus Udei Damrat, Sector de Mahbes.

-          Intensos bombardeos contra las posiciones enemigas en la región de Rus Udei Um Rakba, Sector de Mahbes.

-          Intensos bombardeos contra las posiciones enemigas en la región de Um Dagan, Sector de Bagari.

-          Bombardeos concentrados contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la región de Fadrat Tamat, Sector de Hauza.

De acuerdo al mismo Parte de Guerra, los ataques de nuestro ejército continúan asolando a las fuerzas de ocupación marroquí, que siguen sufriendo considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z