Aller au contenu principal

Graduación de oficiales de la Policía Judicial

Submitted on

Escuela 27 de febrero, 26/07/2012 (SPS).- El ministro de Justicia y Asuntos Religiosos, Abah Bueh Chej, ha asistido hoy, jueves, en el Tribunal de Apelación de la Escuela 27 de febrero a la graduación de oficiales de la Policía Judicial.

 

La graduación de este grupo entra en el programa trazado por el Ministerio de Justicia y Asuntos Religiosos, y dentro de las tareas asignadas para la formación de oficiales y agentes de la policía judicial.

 

Durante el periodo de formación, este grupo de oficiales y personal de la Policía Judicial ha recibido conferencias de jueces especialistas sobre las leyes de procedimiento penal y las sanciones, así como los reglamentos que rigen el trabajo en el servicio judicial.

 

El ministro de Justicia y Asuntos Religiosos, Abah Bueh Chej, en un discurso pronunciado, ha destacado el gran papel que desempeñan los agentes de la policía judicial para el mantenimiento del orden y el desarrollo del sistema judicial.

 

También estuvo presente el secretario general de la Policía Nacional y encargado de la Policía Judicial Mohamed Lamin Elmahyub, y el procurador general de la República Brahim Bachir Bueila. (SPS)

 

085/TRD SPS