Aller au contenu principal

El Presidente de la República expresa sus condolencias al preso político saharaui Alasfari por la muerte de su padre

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados),01/01/16 (SPS) -.  El  Presidente de la República y  Secretario General del Frente POLISARIO, Mohamed Abdelaziz, ha enviado este miércoles  un mensaje de condolencia al  preso político Naama  Alasafari tras  recibir la noticia de la muerte de su padre Abdi Uld Sid ‘Ahmed Uld Ahmed Baba Uld Musa..

 

 

"Hemos recibido con profunda tristeza y dolor la noticia de la muerte su padre Abdi Uld Sid Ahmed Uld Ahmed Baba Uld Musa la noche del martes al Miércoles en Tantán”, quisiera expresar mis más sinceras condolencias a la  familia, a los allegados  del difunto y a todos los presos políticos saharauis en las cárceles, señala Abdelaziz en su mensaje a Naama  Alasafari.

 

También  expresó el   más sentido pésame  y  solidaridad  en nombre del Gobierno de la República  saharaui y la dirección del Frente POLISARIO  por tan  lamentable muerte y recordó la firme posición del difunto en la defensa del derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación y la independencia. SPS

090/099TRAD