Aller au contenu principal

El Consejero de la Presidencia del Gobierno de Murcia, España, reitera apoyo a la lucha del pueblo saharaui

Submitted on

Murcia (España), 24/07/2013 (SPS).- El consejero de la Presidencia del Gobierno de la Región de Murcia, Manuel Campos Sánchez, reiteró este martes el apoyo de esa región de España a la lucha del pueblo saharaui por la libertad y la independencia, durante un encuentro con el delegado del Frente POLISARIO para Murcia, Mohamed Labat .

 

Manuel Campos Sánchez afirmó que Murcia mantendrá su apoyo para paliar las carencias de los refugiados saharauis, así como al programa Vacaciones en Paz.

 

También destacó la importancia de la continuidad de los contactos entre el Gobierno de la Región de Murcia y la Delegación del Frente POLISARIO.

 

Por su parte, Mohamed Labat informó al responsable murciano sobre la situación actual en el Sáhara Occidental ocupado y la situación de vulneración de los derechos humanos por parte de las fuerzas de ocupación marroquíes.

 

El Delegado del Frente POLISARIO instó a todas las instituciones democráticas de Murcia a ejercer presión sobre Marruecos a fin de respetar la legalidad internacional. (SPS)

 

085/000