Aller au contenu principal

Ross se reúne con la delegación negociadora saharaui con Marruecos

Submitted on

Chahid El Hafed, 22/01/2014 (SPS).- El enviado personal del Secretario General de las Naciones Unidas para el Sáhara Occidental, Christopher Ross ha celebrado hoy, miércoles, una reunión con los miembros de la delegación negociadora saharaui con Marruecos.

 

En la reunión celebrada en la Sede de los Huéspedes, participaron por la parte saharaui el presidente del Consejo Nacional Saharaui, Jatri Aduh, el coordinador con la MINURSO, Mhamed Jadad y el representante del Frente POLISARIO ante la ONU, Bujari Ahmed.

 

Señalar que Ross llegó hoy a los campamentos de refugiados saharauis en el marco de una gira por la región con el objetivo de reanudar las negociaciones y avanzar en los esfuerzos de la ONU para la solución del conflicto.

 

A su llegada al aeropuerto de Tinduf, Ross fue recibido por el representante del Frente Polisario ante la ONU Bujari Aahmed.

 

Durante su visita de dos días a los campamentos de refugiados saharauis, Ross sostendrá varias reuniones con dirigentes del Frente Polisario. (SPS)

 

085/TRD