Aller au contenu principal

La Facultad de Ciencias del Trabajo de Garnada acoge jornadas sobre la cuetiòn saharaui

Submitted on

Garnada,20/11/14(SPS)-.La ciuadad andaluza de Granada  ha acogido  las " II  jornadas de sensiblizaciòn sobre la cuestiòn del  Sahara  Occidental.El evento se desarrollò en la Facultad de Ciencias del Trabajo, Universidad de Granada, durante los dias 18, 19 y 20 de Noviembre,informa repersentaciòn del POLISARIO en Andalucìa.

 

En estas II  jornadas de sensiblizaciòn sobre la cuestiòn del  Sahara  Occidental, han expuesto y debatido  sobre el tema  el D. Àngel Rodríguez Monge, decano  de la Facultad de Ciencias del Trabajo, ABIDIN BUCHARAYA, Representante del Frente Polisario para Andalucía,Sra. JADIYETU MOHTAR, Representante de la UNMS para España y D ETTANJI AHMED, Representante de los Territorios ocupados

 

 

El representante del Frente Polisario  en la comunidad andaluza  responsabiliza  a España del proceso inconcluso de la descolonizaciòn del Sahara Occidental   y pide al Ejecutivo español  asumir un rol màs dinàmico  en la bùsqueda de una  solución del conflicto.

 

Por su parte el decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Universidad de Granada,Don Àngel Rodríguez Monge reiterò  su compromiso  con la justa causa del pueblo saharaui.

 

 

Está previsto que  el  tercer día de estas  jornadas se dedique a  los testimonios de los estudiantes de la universidad que han estado realizando sus prácticas en las diferentes instituciones de la RASD, a través del programa de intercambio que la Universidad de Ciencias del Trabajo de Granada tienen con el Ministerio de Educación saharaui.SPS

090/099