Aller au contenu principal

El Gobernador de Auserd recibe a la presidenta de Not Forgotten Internacional

Submitted on

Auserd (campamentos de refugiados saharauis) ,21/02/15(SPS)-. El miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO y  Gobernador de la wilaya de Auserd ,Sr. Baba Salek Hassanna ha recibido  este sábado la directora ejecutiva de la organización humanitaria con sede en América, Not Forgotten Internacional, Janet Lenz ,según una nota de prensa publicada al término del encuentro.

En la  reunión que se celebró en la sede de la wilaya el gobernador  abordó  los últimos desarrollos de  la  cuestión nacional y valoró  el papel de la organización estadounidense en la promoción del trabajo humanitario y solidario con el pueblo saharaui.

 Por su parte la señora Janet subrayó la  existencia  de profundos   lazos entre el pueblo estadounidense y el pueblo saharaui  y  manifestó su  esperanza en la formación de  una generación de saharauis  capaz de promocionar  la causa  saharaui en los foros internacionales usando el  idioma Inglés.

La organización Not Forgotten Internacional actualmente implementa  muchos proyectos humanitarios en los  campamentos de refugiados saharauis, entre ellos la escuela  de inglés, la financiación de 60 huertas para la autosuficiencia y el autoconsumo en la wilaya .SPS

090/099TRAD