Aller au contenu principal

El Presidente de la República ofrece condolencias a la familia del combatiente Zein Nafa Sidi

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD), 30/12/2015 (SPS).- El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Mohamed Abdelaziz, ofreció este martes sus condolencias a la familia del fallecido combatiente Zein Nafa Sidi.

 

"Expreso en nombre del pueblo y el gobierno saharauis y la dirección del Frente POLISARIO las más profundas condolencias a la familia y al pueblo saharaui por la muerte del combatiente Zein Nafa Sidi", escribió el Presidente Mohamed Abdelaziz.

 

"Con su muerte el pueblo saharaui ha perdido a un combatiente entusiasta y valiente luchador", subrayó el Presidente de la República, quien añadió que la historia de Zein Nafa Sidi "es un ejemplo de nacionalismo y fidelidad al pueblo saharaui y su justa causa".

 

Zein Nafa Sidi contribuyó a la edificación de la administración nacional saharaui antes de su incorporación a las filas de la entonces Octava Región del Ejército de Liberación Popular Saharaui y luego a las filas de la Segunda Región donde ejerció responsabilidades como comandante de Batallón, de Cuerpo y del Segundo Regimiento, esta última responsabilidad la ejerció hasta su muerte ocurrida este martes. (SPS)

 

085/TRD