La República Saharaui felicita a la nación hermana de Tanzania por el 56 Aniversario de su fundación

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la República Saharaui), 27 de abril de 2020 (SPS) -. El  Presidente de la República, Brahim Gali, envió un mensaje de felicitación a su homólogo tanzano, SE, el Sr. John Magufuli, con motivo del 56 Aniversario de la fundación de la República Unida de Tanzania.

El Jefe del Estado saharaui expresó en nombre del pueblo saharaui,  sus más sinceras felicitaciones y mejores deseos a su homólogo tanzano y  al hermano pueblo  tanzano con motivo del 56 Aniversario de la fundación de la República Unida de Tanzania.

 El presidente Brahim Gali aseguró en su mensaje al mandatario tanzano “ que, aunque desafortunadamente la celebración de este año coincide con la propagación de la COVID , confío en que las acciones tomadas por nuestros países y los esfuerzos de la Unión Africana junto con el compromiso de la comunidad internacional ayudarán a derrotar esta enfermedad”.

El  También SG del  F.POLISARIO aprovechó la oportunidad para renovar la determinación de la República Saharaui de fortalecer los lazos históricos de amistad entre los dos países en interés y bienestar de los dos pueblos, el saharaui y tanzano. SPS/090/099TRAD