Pasar al contenido principal

Brahim Ghali

Inaugurada nueva escuela primaria en los Campamentos de Refugiados Saharauis

Submitted on

SMARA (Campamentos de la Dignidad), 24  de septiembre de 2023(SPS)-. El Presidente de la República Saharaui, SR. Brahim Gali inauguró hoy la nueva escuela primaria Bal-la Ahmed Zein, la extensión de la vieja escuela con el mismo nombre encaminada a ampliar el universo cultural de los niños.

El Frente POLISARIO lamenta el ominoso silencio que guarde la ONU sobre la escalada de las prácticas represivas en las ZZ.OO del Sahara Occidental

Submitted on

 

NACIONES UNIDAS, 12  de septiembre de 2023(SPS)-. El Frente POLISARIO a través de su Secre General, Brahim Gali ha expresado su rechazo al ominoso silencio de las Naciones Unidas sobre los peligrosos y prácticas provocativas llevadas a cabo por el estado ocupante en las Ciudades Ocupadas del Sahara Occidental a la vista de los miembros de la Misión de las Naciones Unidas para el Referéndum del Sáhara Occidental (MINURSO).

La República Saharaui felicita a Brasil por 201° Aniversario de la Independencia

Submitted on

BIR LEHLU (República Saharaui), 11 de septiembre de 2023(SPS)-. El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Gali, ha enviado felicitaciones al Presidente de la República federativa de Brasil, SE. Luiz Inácio Lula da Silva, a su Gobierno y a su pueblo en ocasión de las celebraciones por el 201° Aniversario de la Independencia del Brasil.

El presidente Brahim Gali mantendrá conversaciones con el titular de la ONU el próximo lunes en Nueva York

Submitted on

NUEVA YORK, 09 de septiembre de 2023(SPS).-  El presidente de la Republica Saharaui, Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali, se reunirá el próximo lunes en Nueva York con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, para tratar la realidad del proceso de paz en el Sáhara Occidental, según anunció el Representante Saharaui en la ONU, Dr. Sidi Mohamed Omar.