NOTICIAS

El ELPS bombardea posiciones enemigas en el sector de Mahbes

Bir Lehlu (República Saharaui), 26 de noviembre de 2022(SPS)-. El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este sábado en su 687  comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército bombardearon la sede del sexagésimo Quinto Batallón ubicado en la  zona de Laagad, en el sector Mahbes.

Otras unidades del ELPS han bombardeado posiciones enemigas en las zonas de  Agad Argàn y Udey Damràn, ambas en el sector de  Mahbes.

Concluye presidente Brahim Gali visita a Níger tras participar en Cumbre Extraordinaria de la UA sobre Industrialización y Diversificación Económica

Niamey (Níger), 26 de  noviembre 2022 (SPS)-. El Presidente de la República, Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Gali, concluyó su visita a Níger, luego de participar en las labores  de la XVII Cumbre Extraordinaria de la UA sobre Industrialización y Diversificación Económica y su Sesión sobre la Zona de Libre Comercio Continental Africana (ZLCCAf) que tuvo lugar en la capital de Níger.

España| Delegación del Frente POLISARIO participa en los trabajos del El XXVI Congreso de la Internacional Socialista

Madrid (España), 25 de noviembre de 2022 (SPS)- El XXVI Congreso de la Internacional Socialista, organización que agrupa a 132 partidos políticos y organizaciones de todos los continentes, se ha inaugurado hoy en Madrid -España- con la participación de una importante delegación del Frente POLISARIO, encabezada Oubbi Bachir, Embajador encargado de Europa y la Unión Europea, acompañada por Abdulah Arabi,

El ELPS bombardea fuerzas enemigas en el sector de Hauza

Bir Lehlu (República Saharaui), 25 noviembre de 2022(SPS-. El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este viernes en su comunicado militar 686, que destacamentos avanzados de nuestro ejército bombardearon fuerzas enemigas ubicadas en las zonas de Russ  Fadrat Lagteitira y Rus Arbeib Algaa, ambas  en el sector Hauza.

ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo  pérdidas en  el arsenal  y bajas en las  filas del ejército de  ocupación

Sesiona XVII Cumbre Extraordinaria de la UA sobre Industrialización y Diversificación Económica

Niamey, 25 de noviembre de 2022 (SPS).- La XVII Cumbre Extraordinaria de la UA sobre Industrialización y Diversificación Económica y su Sesión sobre la Zona de Libre Comercio Continental Africana (ZLCCAf) comenzó este viernes en la capital de Níger, Niamey con la participación de la RASD, encabezada por su presidente Brahim Gali.

El Presidente Ghali asiste a la cena ofrecida por el presidente nigerino en honor a los Jefes de Estado y Gobierno de la UA

Niamey (Níger), 24 de noviembre de 2022 – El Presidente de la República y Secretario General de Frente POLISARIO, Sr.

Vietnam| Resaltan desde Hanói el papel de la República Saharaui en la estabilidad de la región

Hanói (Vietnam), 24 de noviembre de 2022 (SPS)- El Consejo Mundial de la Paz (CMP) expresó desde Vietnam su firme condena a la ocupación del Sáhara Occidental por Marruecos, calificándola como “ejemplo flagrante de injusticia, opresión nacional y violación del Derecho Internacional. Es una expresión abominable del colonialismo”.

El ELPS ataca varias posiciones de los soldados de las fuerzas de ocupación en las regiones de Acheidmiya y Udei Um Rakba

Bir Lehlu (República Saharaui), 23 de noviembre de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han atacado este miércoles varias posiciones de los soldados de las fuerzas de ocupación atrincherados en las regiones de Acheidmiya y Udei Um Rakba, en Mahbes, dejando considerables saldos de pérdidas humanas y materiales.  

El Ministro de Exteriores participa en la reunión del Consejo Ejecutivo de la UA celebrada en Niamey

Niamey (Níger), 23 de noviembre de 2022 – Este miércoles se celebró en la capital de Níger, Niamey, una reunión del Consejo Ejecutivo de la Unión Africana, con el fin de preparar el terreno para las Cumbres Extraordinaria de la Unión Africana (UA) sobre Industria y Comercio, previstas para el viernes, 25 de noviembre de 2022.

El Presidente Ghali se dirige a Níger para participar en la Cumbre Extraordinaria de la UA

Chahid Al-Hafed, 23 de noviembre de 2022 – El Presidente de la República y Secretario General de Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, se dirigió este miércoles hacia la capital de Níger, Niamey, para participar en la Cumbre Extraordinaria de la Unión Africana (UA) Sobre Industrialización y Diversificación Económica, prevista a celebrarse el día 25 de noviembre de 2022.

Páginas

Suscribirse a NOTICIAS