NOTICIAS

La activista saharaui Aminetu Haidar lamenta la desaparición física del diplomático saharaui MHamed Jad-dad

El AAIUN (Capital ocupada de  la República Saharaui), 04 de abril de 2020 (SPS) -.  La activista saharaui de derechos humanos Aminetu Haidar envió sus condolencias al pueblo saharaui por la desaparición física  del diplomático saharaui MHamed Jad-dad

Se publica nuevo libro sobre lucha del pueblo saharaui por derribar el muro del silencio

Buenos Aires, 04 de abril de 2020(SPS)-. “Decires nómadas. La lucha del pueblo saharaui por derribar el muro del silencio” es el libro de Luz Marina Mateo que ya está a la venta en internet.

Mensajes de condolencias de organizaciones nacionales y comités extranjeros de solidaridad

Chahid El Hafed (Campamentos de la Dignidad),04 de abril de 2020(SPS)-. Desde diversas partes han llegado a nuestra redacción mensajes de solidaridad por la irreparable pérdida del diplomático saharaui MHamed Jad-dad.

Deceso de ULD Jad-dad: el PC finlandés envía condolencias al Frente POLISARIO por la desaparición física del diplomático saharaui

Helsinki ,03 de abril de 2020(SPS)-. El líder del Partido Comunista finlandés (SKP), Juha-Pekka Väisänen, envió un mensaje de condolencia a los dirigentes  del Frente POLISARIO  por la muerte del diplomático, el difunto Mhamed Jad-dad, quien falleció el miércoles tras una larga lucha contra la enfermedad.

Asociaciones saharauis de las Zonas Ocupadas transmiten su pésame al pueblo saharaui por el fallecimiento del diplomático Mohamed Khadad

Chahid El Hafed, 03 de abril de 2020 (SPS)- Asociaciones saharauis de derechos humanos  de las Zonas Ocupadas expresaron su dolor y solidaridad al pueblo saharaui por la pérdida física de la histórica figura del Frente Polisario, Mhamad Jadad, fallecido el pasado miércoles, tras una larga lucha contra una enfermedad terminal.   

Deceso de ULD Jad-dad: Organización de Juristas Americanos exalta la personalidad del diplomático saharaui

WASHIGTON DC, 03 de abril de 2020(SPS)-.  La Organización de Juristas Americanos envió este viernes un mensaje de condolencia al Presidente Brahim Gali y al pueblo saharaui, tras la muerte del eminente diplomático M'hamed Jaddad, coordinador de la MINURSO, que falleció el miércoles tras una larga lucha contra la enfermedad.

El Submecanismo para la Prevención de la COVID 19 llega a los TT.LL para realizar controles a la población

Bir Lehlu (Territorios  Liberados de la RASD), 03 de abril de 2020 (SPS) -. El sub-mecanismo para la prevención del virus COVID 19 llegó a la ciudad Liberada de Bir Lehlu, acompañado de una misión médica especializada, dentro de la caravana  que se dirigía a las diversas regiones y municipios liberados como parte de las decisiones tomadas por el Mecanismo Nacional para la Prevención de la COVID 19.

Presidente Brahim Gali recibe las condolencia de su homologo nicaragüense por el fallecimiento de Mhamad Jadad

Managua (Nicaragua), 03 de abril de 2020 (SPS)- El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y secretario general del Frente Polisario, Brahim Gali, ha recibido un mensaje de su homologo de  la República de Nicaragua, Daniel Ortega, apresando  profundas condolencias y solidaridad al pueblo saharaui “por la pérdida irreparable del Hermano Mhamad Jadad, defensor incansable y luchador infatigable, de la causa saharaui”.

 

El comisario de Paz y Seguridad de la Unión Africana expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de Mhamad Jadad

Addis Abeba (Etiopía), 2 de abril de 2020 (SPS)- El comisario de Paz y Seguridad de la Unión Africana, Smail Chergui, ha trasladado al pueblo saharaui su pesar por la triste desaparición física del destacado luchador saharaui Mhamad Jadad,  miembro del Secretariado Nacional Frente Polisario (jefe de relaciones internacionales) y coordinador de las relaciones con la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum en el Sahara Occidental (MINURSO).

CEAS-Sahara : “Hasta siempre compañero, hasta siempre Mhamad Jadad”

Madrid (España), 2 de abril de 2020 (España)- La Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara Occidental ha expresado su pesar por la pérdida física de la histórica figura del Frente Polisario, Mhamad Jadad, fallecido ayer miércoles.

Páginas

Suscribirse a NOTICIAS