Pasar al contenido principal

Luali fue un líder modesto y humilde, ejemplo para las futras generaciones, ULD Akeik

Submitted on

CHAHID EL HAFED, 09 de junio de 2023(SPS)-. El Miembro del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO y Jefe de Estado Mayor del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui, Mohamed Luali Akeik  ha descrito al Mártir de la Libertad y la Dignidad , Luali Mustafá Sayed como el líder modesto y humilde con grandes valores y un ejemplo a seguir por las futuras generaciones.
En palabra de Uld Akeik , el Guía de la Revolución del 20 de Mayo, Luali Mustafá fue una persona fiel a sus principios y convencido en la inevitabilidad de la victoria y en libertad e independencia  de  su pueblo.
En esa línea dice el Miembro del Secretariado Nacional del Frente POLISARIO y Ministro de Relaciones Exteriores, Mohamed SIDATI dijo que Luali Mustafá Sayed enseño a la dirección del Frente POLISARIO  “que la primera de las libertades es la de luchar” y sacrificarse por el pueblo y su justa causa.
El jefe de la diplomacia saharaui dijo asimismo  que Luali seguirá siendo inspiración, ejemplo, héroe admirable y seguirá iluminando el arduo y exaltante camino del pueblo saharaui hacia su libertad.SPS/099/090 TRD