Pasar al contenido principal

El Frente POLISARIO envía saludos al Partido Patriótico turco por su XIª Asamblea General

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 27 de noviembre de 2022(SPS)-. El Frente POLISARIO ha enviado sus saludos a los militantes del Partido Patriótico turco, (en turco  Vatan Partisi, VP) en su  XIª Asamblea General.
En una carta enviada a la dirección y militantes del partido, el Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali ha trasladado en nombre suyo, la dirección, militantes del Frente Polisario y del pueblo saharaui sus  más calurosas felicitaciones y sinceros deseos de éxito.
“Desde el Frente POLISARIO queremos enviarles un fraternal saludo de lucha y solidaridad, y agradecer profundamente la amable invitación para participar en este histórico evento”, dice Brahim Gali en su mensaje al partido turco, Vatan Partisi.
También deseó éxitos  a la XIª Asamblea General  del Partido Patriótico turco.
El presidente Brahim Gali ha subrayado que  los ideales de liberación, progresistas, revolucionarios y solidarios  del Partido Patriótico Turco, son los mismos que comparte el Frente POLISARIO en lucha común  para “librar a nuestros pueblos de las garras del imperialismo, la dominación extranjera y la consecución de la justicia, la democracia, el progreso y la paz”.
La XIª Asamblea General del Vatan Partisi que comenzó este sábado  continúa este domingo  con la lectura de los informes, terminará con la elección de la presidencia general este lunes.SPS/099/090TRD