Las unidades del ELPS atacan las fuerzas enemigas atrincheradas en los sectores de Mahbes y Um Dreiga

Bir Lehlu (República Saharaui), 22 de noviembre de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han atacado este martes varias posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí atrincheradas en los sectores de Mahbes y Um Dreigas, dejando un saldo considerable de pérdidas humanas y materiales.  

Según el Parte de Guerra Nº 684 hecho público hoy por el Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada de nuestro ejército bombardearon posiciones de las fuerzas enemigas en las regiones de Rus Asabti, Beirat Tanuchad, el Punto de Observación 181, ubicado en la región de Gararat Al-Attasa, y Gararat Al-Firsik, en el sector de Mahbes.

El Parte de Guerra añade también que, otras formaciones del ELPS destruyeron una batería del enemigo instalada en la región de Azamul Um Jamla, en el sector de Um Dreiga.

Mientras que ayer, lunes, 21 de noviembre de 2022, las unidades del ELPS habían concentrado sus ataques contra las fuerzas invasoras de Marruecos emplazadas en la zona al sur de la región de Tawrachit, en el sector de Um Dreiga.

Asimismo, los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan hostigando a las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/101