Pasar al contenido principal

Fuerzas saharauis multiplican sus bombardeos y atacan trece objetivos militares a lo largo del muro militar marroquí

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 02 de octubre de 2022(SPS)-. La artillería saharaui  ha llevado a cabo hoy un total de trece ataques a objetivos militares marroquíes situados en cinco sectores a lo largo del muro militar.
El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este domingo en su 648  comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército han bombardeado las zonas de Amagli  el Bakr, Amagli al-Zakalmi  y Amgli Al-Dashra, ambas en el sector de Amgala.
En el sector Farsía, fueron bombardeadas  posiciones de las fuerzas de ocupación en las zonas de Russ Udeyat Al Shadeida y  Al-Fayyìn.
En Hauza, el ELPS ha realizados sucesivos y varios bombardeos a Objetivos enemigos en las zonas de Lamkeitab, Fadrat Al-Mars, Fedrat Abrouk, Arbeib Azeiza, Tarf Lebreija,
El parte militar habla de ataques a fuerzas enemigas ubicadas en  las zonas de Tanuchad y Guerat ULD Blal, ambas en el sector de Mahbes.
 Y por último, otras unidades del ELPS han bombardeado la sede del 67º  batallón enemigo en la zona  de Hafrat  Ashyaf,  sector de Bagari.
Por otra parte,  unidades del ELPS han bombardeado  este sábado  las fuerzas de apoyo del enemigo  en la zona de Um Dagan en el sector de Bagari.
ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo  pérdidas en  el arsenal  y bajas en las  filas del ejército de  ocupación.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/099/090TRAD