Pasar al contenido principal

El ELPS intensifica sus bombardeos a lo largo del muro militar marroquí y su artillería castiga fuerzas enemigas en Hauza, Mahbes y Auserd

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 30 de septiembre  de 2022(SPS-. El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este viernes en su comunicado militar 646, que destacamentos avanzados de nuestro ejército realizaron intensos bombardeos a fuerzas enemigas en las  zonas de Ben Zakka, Lamtamira,  Ross Rabeyeb; Tarkant, Russ Dirt, Fadrat Aash y Fdra Laghrab , ambas localidades ubicadas en el sector de Hauza.
El comunicado del ejército saharaui informa que  su artillería ha causado destrucción en las bases enemigas en las zonas de Grarat Alfarsik y Udey Amarkba, ambas en el sector de Mahbes.
También el fuego saharaui alcanzó asimismo la sede  del trigésimo sexto Batallón enemigo en el sector de Auserd.
ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo  pérdidas en  el arsenal  y bajas en las  filas del ejército de  ocupación.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/099/090TRAD