Pasar al contenido principal

El ELPS hostiga con artillería varios puntos del muro y causa bajas y destruye arsenal enemigo

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 26 de septiembre de 2022(SPS-. El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este lunes en su 642 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército han bombardeado con artillería la sede del cuartel general del 43. º Batallón enemigo en la zona de Umeitir Lamjeinza. De igual modo, otras unidades han atacado el punto de observación  181  del ejército enemigo en la zona  de Grarat al-Attssa,y Grarat  Al-Farsik, ambas localidades en el sector de Mahbes.
En esta jornada combativa  de lunes, otros destacamentos del ELPS han realizado una cadena de bombardeos a las zonas de Alfeyìn y Russ Udeyat Chdeida, en el sector de Farsía.
 El ELPS ha reportado que sus unidades realizan sucesivos bombardeos a las zonas de Um Dagan y Tandagmat Al-Bayda, ambas en el sector de Bagari.
El parte del Ministerio de Defensa Nacional informa que  el fuego de la artillería saharaui alcanzó la zona  de Aadeim Um Ajlud en el sector de Auserd.
Por otra parte, el ELPS ha bombardeado este domingo fuerzas enemigas en la zona de Galb Nass en el sector de Auserd.
ELPS continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo   pérdidas en  el arsenal  y bajas en las  filas del ejército de  ocupación.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/099/090TRAD