La UJSARIO participa en conferencia internacional de la IUSY

Tbilissi (Georgia), 22 de septiembre de 2022 (SPS) – La Unión de Jóvenes de Saguia Al-Hamra y Río de Oro (UJSARIO) se encuentra participando en la conferencia internacional de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY, por sus siglas en inglés) que se celebra en la capital de Georgia, Tbilissi.

La conferencia, auspiciada por la juventud del partido Sueño Georgiano, se celebra el tema “Conservar la Paz Internacional” y en ella participa una delegación de la UJSARIO representada por la Jefa del Departamento de Relaciones Internacionales, Sra. Habiba Mohamed Sidahmed, junto a varias delegaciones de diferentes países.  

Durante su intervención, la representante de la juventud saharaui expresó “la esperanza de los jóvenes y estudiantes saharauis, bajo el liderazgo del Frente POLISARIO, de que la Unión Internacional de Juventudes Socialistas juegue un papel de vanguardia en la sensibilización sobre la lucha del pueblo saharaui, hasta que logre disfrutar de su derecho a la autodeterminación y la independencia, igual que los demás pueblos del mundo”. (SPS)

090/101