Pasar al contenido principal

Destacado deportista italiano recibe a los niños saharauis de Vacaciones en Paz

Submitted on

Pratovecchio Stia, Florencia (Italia), 17 de agosto de 2022 (SPS) – El destacado deportista italiano, campeón mundial de motocross y uno de los mejores de ese deporte en el mundo, Davide Rossi, recibió a un grupo de niños saharauis que se encuentran pasando sus vacaciones en ese país europeo, como parte del programa "Vacaciones en Paz".
 El destacado atleta italiano, ganador de varias medallas a nivel de Europa e internacional, recibió a los “pequeños embajadores de la paz saharauis” durante una sesión privada de entrenamiento en la Comuna de Pratovecchio Stia, en Toscana, donde organizó una espectáculo para los niños y expresó su “felicidad por la sonrisa de unos niños que llevan el mensaje de paz de su pueblo”.
Davide Rossi también intercambió con los niños saharauis sobre su situación, la historia de su pueblo y su cultura y dijo sentirse emocionado por el nobel mensaje de paz que llevan consigo.
Por último, el monitor del grupo de los pequeños embajadores de la paz saharauis agradeció al atleta italiano su gesto de permitirles disfrutar de su talento, pidiéndole que se convierta en embajador de la legítima causa del pueblo saharaui en el ámbito del deporte. (SPS)
090/101