La artillería saharaui concentra sus ataques en varios puntos del muro militar marroquí (BALANCE)

Bir Lehlu (República Saharaui), 08  de agosto de  2022(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

Unidades del ejército saharaui han efectuado esta semana  bombardeos a las fuerzas enemigas en las zonas de  Fadrat Targànat y  Fadrat Aazeiza,  ambas localidades se encuentran en el sector de Hauza.

Mientras que  otros destacamentos de nuestras fuerzas armadas atacaban las fuerzas de ocupación marroquíes  en las zonas de  Guerat ULD Blal, Grarat Alatàsa, Sluguiyat  , Rus Asabti Sabjat Tanuchad, Grarat Al-Farsik , ambas zonas en el sector de Mahbes.

La artillería saharaui había bombardeado posiciones enemigas en las zonas  de Galb An-nas, Agleibat Alagaya, Tadarourt, Kaleeb al-Shak y  Asteilat Uld Bugrein, en el sector de Auserd.

Mientras que otras unidades del ELPS hostigaban el enemigo en las zonas de Azamul Um Jamla, Al-Fayyin, Udeyat Chdeida y  Grarat Chdeida, ambas respectivamente en los sectores de Um Dreiga y Farsía.

 Segùn el balance militar, el ELPS  ha destruido e  incendiado varias  bases enemigas y causando pérdidas en arsenal y bajas en las  filas del ejército de  ocupación. SPS/099/090TRAD