COVID-19: Se registran treinta y tres nuevos casos durante una semana en los campamentos

Chahid Al-Hafed, 2 de agosto de 2022 (SPS) – El Ministerio de Salud Pública anunció que la semana pasada, se han registrado treinta y tres nuevos casos de la COVID-19 en los Campamentos de Refugiado Saharauis.

En un comunicado al que la SPS tuvo acceso, el Ministerio de Salud informó que, “con los treinta y tres casos registrados la semana pasada, el número de casos desde el inicio de la pandemia ha llegado a los 2080 casos, de los cuales 1950 se han recuperado y cincuenta casos han fallecido”.

En este contexto, la Comisión Nacional para la Prevención del Coronavirus  hizo un llamado a todos a estar en alerta y adherirse estrictamente a las medidas de prevención diseñadas por las autoridades sanitarias, a saber, el uso de mascarilla, respetar el distanciamiento social, lavar constantemente las manos con agua y jabón, evitar la aglomeración y las visitas innecesarias a los enfermos, así como estar en alerta ante cualquier emergencia, especialmente  aquellas personas que padecen enfermedades crónicas. (SPS)

090/101