Participa el Frente POLISARIO en el Consejo de la IS en la sede de la ONU en Ginebra

Ginebra (Suiza), 7 de julio de 2022 (SPS) – Hoy arrancaron en Ginebra los trabajos del Consejo de la Internacional Socialista (IS), con la participación de una delegación saharaui, encabezada por la Representante del Frente Polisario en Suiza y las Naciones Unidas en Ginebra, Sra. Oumeima Abdessalam, acompañada por Sidi Breika, Representante del Frente en Reino Unido, y. Hamdi Omar, Vice-representante del Frente POLISARIO en Suiza.

La ceremonia de apertura del Consejo contó con la participación de numerosas personalidades internacionales y representantes de varios partidos y organizaciones socialistas de diferentes países.

En este sentido, la jefa de la delegación saharaui, Sra. Oumeima Abdessalam, afirmó que “el trabajo del Consejo de la Internacional Socialista, además de ser una oportunidad real para hacer llegar la voz del pueblo saharaui a todos los participantes, también representa una oportunidad para movilizar más apoyo y respaldo a la lucha y resistencia del pueblo saharaui por la libertad y la independencia. (SPS)

090/101