Embajada de Sudáfrica en Argel hace una donación de material escolar

Argel, 7 de junio de 2022 (SPS) – La embajada de Sudáfrica en Argel hizo una donación de material escolar a la escuela “Víctimas de Soweto”, ubicada en la wilaya de Ausred, en los campamentos de refugiados saharauis.

En declaraciones hechas durante la conferencia de prensa ofrecida para presentar la donación, el Sr. Patrick Rankhumise, Encargado de Negocios  en la embajada, dijo que “esta iniciativa, segunda de su tipo desde junio 2021, tiene un gran impacto positivo y se ha hecho realidad gracias al apoyo de varios socios de la embajada, quienes son conscientes de la importancia de la educación, así como la necesidad de este tipo de ayudas para el pueblo saharaui”.

En la conferencia de prensa, donde estuvieron presentes también representantes de las embajadas de Vietnam, Tanzania y Zimbabue, junto al Comité Nacional Argelino de Solidaridad con el Pueblo Saharaui,  el Primer Secretario de la embajada saharaui en Argel, Sr. Emhamed Chej,  “agradeció a la embajada sudafricana este gesto, destacando la solidaridad de las embajadas africanas en Argel y su constante apoyo al pueblo saharaui”. (SPS)

090/101