Pasar al contenido principal

El ELPS hostiga fuerzas enemigas en el sector de Mahbes

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 13 de mayo de 2022(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este  viernes  en su 532 comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército, lanzaron intensos  bombardeos a fuerzas enemigas posicionadas en las zonas de Laagad, Guerat ULD Blal y Sabjat Tanushad, ambas localidades en el sector de Mahbes.
Durante la jornada de ayer, ha sido hostigada la horda enemiga  en Fadrat Alaach y Fadrat Laghrab, ambas localidades  están ubicadas en el  sector  de Hauza.
Aunque Marruecos niega la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099TRAD