Ghali llega a la sede de la UE a la cabeza de la delegación saharaui para la 6a Cumbre UA-UE

Bruselas, 17 de febrero de 2022 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, fue recibido esta mañana a la sede de la Unión Europea a la cabeza de la delegación saharaui que participa en la Sexta Cumbre de la Unión Africana (UA) y la Unión Europea (UE), que se celebra en la sede de la UE en Bruselas, Bélgica.

El Presidente de la República está acompañado por una delegación de alto nivel de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), que incluye al Sr. Ubbi Bucharaya Bashir, miembro del Secretariado Nacional y Encargado de Europa y la Unión Europea, Lammin Baali, Representante Permanente de la RASD en la Unión Africana, Jadjtou Mujtar, Representante Adjunta del Frente POLISARIO en Madrid, y el Sr. Bassiri Mulay Hassán, Primer Secretario en la Representación del Frente POLISARIO en Europa y la Unión Europea.

El Presidente Ghali llegó a la capital política de Europa con una invitación oficial para representar a la República Saharaui en este foro internacional de alto nivel de importancia simbólica y moral para el pueblo saharaui y sus amigos en todo el mundo, ya que pone de manifiesto y reafirma que el Estado Saharaui es una realidad nacional, continental e internacional Irreversible. (SPS)

090/101