Pasar al contenido principal

El ELPS continúa bombardeando objetivos del enemigo a lo largo del muro militar marroquí

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 12 de  febrero de 2022(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este sábado en su 458  comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército,  lanzaron  intensos  bombardeos a  posiciones enemigas en las zonas de  Bombardeo de los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en las zonas de Udey Adamrán y Agrarat Al-Farsik, ambas en el  sector de Mahbes.
El parte militar habla de ataques  llevados a cabo por Unidades del ejército saharaui contra  posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de  Tandkama Al-Bayda, sector de Um Dreiga.
Unidades del ejército saharaui realizaron este viernes 457 día de la Guerra, varios bombardeos contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en  las zonas de Agseiby Najla y Agseibi Amchagab, ambas en el sector de Hauza. 
Aunque Marruecos niega  la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099TRD