Las unidades del ELPS concentran sus ataques contra los soldados enemigos en las regiones de Sabjat Tanuchad y Gararat Al-Firsik

Bir Lehlu (República Saharaui), 27 de enero de 2022 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han concentrado hoy sus ataques contra los soldados de las fuerzas de ocupación posicionados en las regiones de Sabjat Tanuchad y Gararat Al-Firsik.   

Según el Parte de Guerra Nº 441 del Ministerio de Defensa Nacional, destacamentos de avanzada bombardearon de forma intensa y concentrada las posiciones del enemigo en las regiones de Sabjat Tanuchad y Gararat Al-Firsik, en el sector de Mahbes.

El Parte de Guerra añadió que ayer, miércoles, las unidades del ELPS habían asolado los posicionamientos enemigos en las regiones de Sabjat Tanuchad y Um Dagan, en los sectores de Mahbes y Bagari, respectivamente.

Asimismo, los ataques de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan bombardeando los blancos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas. (SPS)

090/101