Las unidades del ELPS lanzan nuevos ataques contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí

Bir Lehlu (República Saharaui), 7 de diciembre de 2021 (SPS) - Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) lanzaron este martes nuevos ataques contra varios blancos de las fuerzas de ocupación marroquí en diferentes puntos de su posicionamientos a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 390 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, este martes, 7 de diciembre de 2021, unidades de nuestro ejército han llevado las siguientes acciones:

-          Bombardeos contra el punto de observación del 68 Batallón ubicado en la región de Adeim Um Ajlud, en el sector de Auserd.

-          Bombardeos contra la base Nº18 del 68 Batallón ubicado en la región de Adeim Um Ajlud, en el sector de Auserd.

-          Bombardeos contra la base Nº5 del 36 Batallón ubicado en la región de Galb An-nas, en el sector de Auserd.

-          Bombardeos contra las fuerzas enemigas posicionadas en la región de Laagad, en el sector de Mahbes.

-          Bombardeos contra las fuerzas del enemigo posicionadas en la región de Sabjat Tanuchad, en el sector de Mahbes.

El Parte de Guerra añade también que las unidades del ELPS había concentrado ayer, lunes, 6 de diciembre de 2021, los fuegos de su artillería contra las posiciones de las fuerzas de ocupación ubicadas en las regiones de Gararat Al-Attasa y Rus Asabti, en Mahbes, y Um Dagan, en Bagari.

Las mismas fuentes destacan que los ataques y bombardeos de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan asolando las guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo dl Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z