Unidades del ELPS bombardean blancos de las fuerzas de ocupación marroquí en los sectores de Hauza, Bagari y Mahbes

Bir Lehlu (República Saharaui), 22 de noviembre de 2021 (SPS) Unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han bombardeado este lunes varios blancos de las fuerzas de ocupación marroquí posicionadas en los sectores de Hauza, Bagari y Mahbes.

Según el Parte de Guerra Nº 375 del Ministerio de Defensa Nacional, unidades de nuestro ejército bombardearon varias posiciones de las fuerzas enemigas en las regiones de Fadrat Tamat, en Hauza, Um Dagan, en Bagari, en dos ocasiones consecutivas, y Sabjat Tanuchad, en Mahbes.

El Parte de Guerra añade también que, destacamentos de avanzada del ELPS había asolado ayer, domingo, las posiciones del enemigo en la región de Fadrat Lamras, en el sector de Hauza.

Asimismo, los ataques y bombardeos de las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan castigando las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí, desde el pasado 13 de noviembre de 2020, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z