Preside el Primer Ministro una reunión de Consejo de Gobierno

Chahid Al-Hafed, 22 de noviembre de 2021 (SPS) – El Primer Ministro de la República y miembro del Secretariado Nacional, Sr. Bucharaya Hamudi Beyún, presidió este lunes en la sede de su ministerio una reunión del Consejo de Gobierno.

Tras esta reunión, que fue dedicada para evaluar el programa del gobierno para 2021, así como preparar el programa del año entrante, 2022, el Ministro de información y Portavoz del Gobierno, Sr. Hamada Salma, declaró a los medios de prensa que “el Consejo ha decidido reunirse directamente después de la sesión ordinaria del Secretariado Nacional para priorizar las principales líneas de trabajo definidas por esa instancia”.

El Ministro de Información añadió que el gobierno debatirá las decisiones tomadas y directrices establecidas por el Secretariado Nacional mejorar la gestión posterior a la etapa iniciada el 13 de noviembre de 2020, la cual requiere la movilización de los hombres hacia el frente de combate, elevar el nivel de disposición de recursos humanos y materiales y asignar la gestión interna a las mujeres para ganar esta batalla. (SPS)

090/500/TRD-Z