Las unidades del ELPS intensifican sus ataques contra las fuerzas de ocupación en los sectores de Mahbes, Auserd, Farsía, Smara y Bagari

Bir Lehlu (República Saharaui), 30 de agosto de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) intensificaron sus ataques con nuevos bombardeos contra  las fuerzas de ocupación atrincheradas en los sectores de Mahbes, Auserd, Farsía, Smara y Bagari.

Según el Parte de Guerra Nº 292 hecho público por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de avanzada de nuestro ejército lanzaron fuertes bombardeos contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí en las regiones de Udei Achadida y Rus Bin Amera, en Farsía, mientras que otros destacamentos castigaron con sus bombardeos las posiciones enemigas en la región de Adeim Um Ajlud, en el sector de Auserd.

El Parte de Guerra informa también que unidades del ELPS han concentrado sus ataques sobre las bases enemigas en la región de Gararat Al-Firsik, en Mahbes, mientras que otras unidades asolaban las posiciones de las fuerzas de ocupación en la región de Um Dagan, en el sector de Bagari, en dos ocasiones consecutivas.

Por otra parte, las mismas fuentes reportan que otros destacamentos del Ejército de Liberación Popular Saharaui han llevado a cabo intensos bombardeos contra los atrincheramientos de los soldados de las fuerzas de ocupación marroquí en las regiones de Amagli Laguerat y Amagli Tamat, en el sector de Smara.

Cabe recordar, que las unidades de nuestro ejército habían atacado ayer varias posiciones de las fuerzas enemigas en los sectores de Mahbes y Hauza. (SPS)

090/500/TRD-Z