Pasar al contenido principal

El Gobierno de Timor-Leste reafirma su compromiso y apoyo a la justa causa saharaui

Submitted on

 Dili (Timor-leste ), 26 June 2021 (SPS) - La Ministra de Relaciones Exteriores y Cooperación de la República Democrática de Timor-Leste, Excma. Dra. Adaljiza Magno recibió, este viernes, al embajador saharaui en Dili, Sr. Malainin Abba.
La Ministra Magno, reafirmó el firme compromiso y apoyo del Gobierno de Timor-Leste a la justa causa del pueblo de la República Saharaui (R.A.S.D) por la autodeterminación y la independencia.
Durante el encuentro, el Embajador Malainin Abba, expresó su agradecimiento y reconocimiento a la firme postura de la República Democrática de Timor-Leste expresada en diferentes foros internacionales además de la determinación de R.A.S.D de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad entre los dos países y pueblos hermanos.
El diplomático saharaui informó a su interlocutora sobre de los últimos acontecimientos acaecidos en el conflicto del Sáhara Occidental.
[[{"fid":"33856","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":566,"width":989,"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
Cabe señalar que el Embajador Malainin presentó sus Cartas Credenciales al Presidente de la República Democrática de Timor-Leste, Excmo. Dr. Francisco Guterres Lú Olo, a 11 de junio de 2021. (SPS)
062/090