Las unidades del ELPS ejecutan ataques concentrados contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí

Bir Lehlu (República Saharaui), 10 de junio de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) ejecutaron nuevos ataques concentrados contra varios blancos de las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí.

Según el Parte de Guerra Nº 211 publicado por el Ministerio de Defensa Nacional, unidades de avanzada de nuestro ejército realizaron ayer, miércoles, 9 de junio de 2021, las siguientes acciones:

-           Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación atrincheradas en la región de Sabjat Tanuchad, Sector de Mahbes.

-          Bombardeos concentrados contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en la región de Rus Udei Adamran, Sector de Mahbes.

-          Fuertes bombardeos contra las madrigueras de los soldados de las fuerza de ocupación acantonados en la región de Fadrat Tamat, Sector de Hauza.

-          Bombardeos concentrados contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la región de Udei Azayat, Sector de Farsía.

Mientas que hoy, jueves, 10 de junio de 2021, las unidades del ELPS realizaron los siguientes ataques:

-          Fuertes bombardeos contra las madrigueras de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Lagaad, Sector de Mahbes.

-          Fuertes bombardeos contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la región de Ajbeilat Albid, Sector de Guelta.

-          Intensos bombardeos contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en la región de Arkeiyaz, Sector de Guelta.

De acuerdo al mismo Parte de Guerra, las unidades de nuestro ejército continúan atacando blancos de las fuerzas de ocupación marroquí, causando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro de la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z