Las unidades del ELPS llevan a cabo ataques concentrados contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí

Bir Lehlu (República Saharaui), 9 de junio de 2021 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) llevaron a cabo ataques concentrados contra las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí en varios puntos de su concentración a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Según el Parte de Guerra Nº 210 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, el en día de ayer, martes 8 de junio de 2021, unidades de avanzada de nuestro ejército realizaron los siguientes ataques:

-          Intensos bombardeos contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la región de Sabjat Tanuchad, Sector de Mahbes.

-          Bombardeos concentrados contra las fuerzas enemigas posicionadas en la región de Rus Udei Adamran, Sector de Mahbes.

-          Fuertes bombardeos contra las madrigueras de los soldados de las fuerza de ocupación en la región de Fadrat Tamat, al norte de Ahreichat Dirit, Sector de Hauza.

-          Intensos bombardeos contra los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en la región de Arkeiyaz, Sector de Guelta.

-          Bombardeos concentrados contra blancos enemigos en la región de Udei Azayat, Sector de Farsía.

-          Fuertes bombardeos contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la región Ajbeilat Albid, Sector de Guelta.

Mientras que hoy, miércoles, 9 de junio de 2021, unidades del ELPS llevaron a cabo las siguientes acciones:

-          Fuertes bombardeos contra las madrigueras de los soldados de las fuerzas de ocupación en la región de Laagad, Sector de Mahbes.

De acuerdo a las mismas fuentes, los ataques de nuestro ejército continúan asolando los blancos de las fuerzas de ocupación, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas a lo largo del Muro d la Vergüenza. (SPS)

090/500/TRD-Z