Pasar al contenido principal

El Frente POLISARIO saluda 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba

Submitted on

 La Habana, 18 abril de 2021 (SPS) -. El Presidente de la República Saharaui, Brahim Gali resaltó en el saludo divulgado hoy al 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), la gratitud del pueblo saharaui por el apoyo y solidaridad, según difunde en un despacho, Prensa Latina.
El también Secretario General del Frente POISARIO en un mensaje girado  al Primer Secretario del Comité Central del Comité Central del PCC, General de Ejército Raúl Castro, trasmitió saludos de los demás miembros del secretariado Nacional del Frente POLISARIO y del Gobierno de la RASD.
El mensaje del mandatario saharaui  también subraya 'la ayuda desinteresada prestada por Cuba en dominios varios como la salud y la educación, a través de la formación de miles de jóvenes en distintas áreas del saber que hoy son un soporte vital en el desarrollo social y económico del Estado Saharaui'.
El presidente Brahim Gali “a los delegados a la importante cita éxitos en sus trabajos y augurándole al conjunto del pueblo cubano mucho progreso y bienestar”.
Las labores del  8vo congreso del PCC culminan mañana, cuando se dará a conocer la composición del nuevo Comité Central, cuya candidatura votarán hoy los delegados.SPS/090/099