Las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquí continúan siendo blanco de los ataques del ELPS

Bir Lehlu (República Saharaui), 3 de febrero de 2021 (SPS) – Por cuadragésimo tercer días consecutivo, las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí continúan siendo blanco de los ataques del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS).

De acuerdo al Parte de Guerra Nº 83 publicado hoy por el Ministerio de Defensa Nacional, las unidades del ELPS llevaron a cabo bombardeos concentrados contra diferentes puntos de concentración de las fuerzas enemigas a lo largo del Muro de la Vergüenza.

Mientras que este miércoles, 3 de febrero de 2021, las unidades del ELPS atacaron a las fuerzas enemigas en las siguientes posiciones:

-          Bombardeos concentrados contra las posiciones enemigas en la región de Gararat Al-Firsik, Sector de Mahbes.

-          Intensos bombardeos contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en la región de Um Dagan, Sector de Al-Bagari.

-          Intensos bombardeos contra las fuerzas enemigas en la región de Ajbeilat Lajdar, Sector de Guelta.

-          Intensos bombardeos contra las fuerzas enemigas en la región de Lagseibiyin, Sector de Farsía.

-          Fuertes bombardeos contra las fuerzas enemigas en la región Um Dagan, Sector de Al-Bagari, por segunda ocasión consecutiva.

Según las mismas fuentes, los ataques de las unidades del ELPS continúan hostigando las posiciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza, dejando considerables pérdidas humanas y materiales en sus filas. (SPS)

090/500/TRD-Z