Pasar al contenido principal

23 días de continuos bombardeos y ataques a posiciones enemigas a lo largo del muro militar marroquí

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 05 de diciembre de 2020(SPS)-.  El aguerrido Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos y ataques  por  vigésimo tercer  día consecutivo  a  guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
Según ha informado el Ministerio de Defensa Nacional  en  su 23 comunicado militar oficial,  destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron este  viernes  y sábado   ataques concentrados  contra  posiciones defensivas del enemigo a lo largo del muro:
Bombardeos violentos y repetidos contra posiciones enemigas en la zona de Grarat Ramz en el sector de Farsia.
Bombardeo a posiciones enemigas en la región de Russ Sabti en el sector Mahbes.
Bombardeo a  bases enemigas  en la región de  de Galb Dleim en el sector de Ticha.
También fueron hostigadas las bases de los soldados de ocupación en la zona de Aadeim Umjlud en el sector de Auserd.
Este  sabado 04   de diciembre, las fuerzas saharauis llevaron a cabo intensos ataques contra posiciones  enemigas en la zona de Galb Dleim en el sector de Ticha.
 
Bombardeo intenso a fuerzas enemigas estacionadas  en la zona de Acheidmiya en el sector de Mahbes.
 
Bombardeos violentos repetidos contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Russ Acheidmiya en el sector de Mahbes.
Según el  Ministerio de Defensa saharaui, los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, han causado  bajas mortales y considerables pérdidas materiales.
Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí continúan y no pondrá término al fuego hasta la consecución de la plena independencia y la soberanía sobre todo el suelo patrio. SPS/090/099TRAD