Parte de Guerra Nº 13: Unidades del ELPS continúan sus fuertes ataques a los atrincheramientos del ejército de ocupación marroquí

Bir Lehlu, 25 de noviembre de 2020 (SPS) – Las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) continuaron sus ataques enfocados contra los atrincheramientos del ejército de ocupación marroquí a lo largo del Muro de la Vergüenza, dejando un saldo de considerables daños en sus bases y posiciones.

De acuerdo al Parte de Guerra Nº 13 emitido este miércoles por el Ministerio de Defensa de la República Árabe Saharaui Democrática, los ataques sucedieron de la siguientes manera:

El lunes, 23 de noviembre de 2020, las fuerzas enemigas fueron bombardeadas de nuevo en la zona de Adm Um Ajlud, Sector de Auserd, en dos ocasiones.

El martes, 24 de noviembre de 2020:

- Bombardeos nuevamente sobre las posiciones de las fuerzas enemigas en la región de Al-Faiyín, Sector de Farsía, en tres ocasiones.

-Bombardeos contra las fuerzas enemigas posicionadas en Fadrat Lagrab, Sector de Hauza.

-Bombardeos contra las fuerzas enemigas posicionadas en Galb Adlim, Sector de Tichla. 

Mientras que hoy, miércoles, 25 de noviembre de 2020, el Ejército de Liberación Popular Saharaui atacó los atrincheramientos de las Fuerzas Reales Marroquíes en las siguientes en las siguientes posiciones del Muro de la Vergüenza:

- Bombardeo de Fadrat Tamat, Sector de Hauza.

- Bombardeo de Fadrat Abruk, Sector de Hauza.

- Bombardeo de Angab Al-Abd, Sector de Hauza.

- Bombardeo de Amagli Acharif, Sector de Amgala.

- Bombardeo de Rus Audi Ambarka, Sector de Mahbes.

- Bombardeo de Rus Wadian Asabti, Sector de Mahbes.

- Bombardeo de de las posiciones de las fuerzas enemigas en el Sector de Um Dreiga.

- Bombardeo de los atrincheramientos enemigos en Aglaibat Al-Agaya, Sector de Auserd.

- Bombardeo de de las fuerzas del ocupante marroquí posicionadas en Asteilat Bugrein, Sector de Auserd.

Según el Parte de Guerra, se estima que estos fuertes ataques y bombardeos hayan dejado un saldo de grandes pérdidas humanas y materiales, ya que se han visto grandes columnas de humo y fuego saliendo de las bases de las Fuerzas Reales Marroquíes por causa de los ataques destructivos del Ejército de Liberación Popular Saharaui. (SPS)

090/500/TRAD-Z