Pasar al contenido principal

El Presidente de la República saluda el Encuentro Internacional virtual del Foro de São Paulo

Submitted on

São Paulo /Chahid El HAFED, 16 de octubre de 2020 (SPS)-. El Presidente de la República Saharaui, Brahim Gali, intervieno en el Encuentro Internacional Foro de São Paulo para enviar, en nombre del pueblo saharaui y del Frente Polisario, un caluroso y fraternal saludo a las organizaciones y formaciones políticas que asisten a esta importante edición dedica al histórico líder latinoamericano Salvador Allende.
El mandatario saharaui ha resaltado que es un honor para el pueblo saharaui tomar parte en un evento que homenajea a un gran líder del continente latinoamericano y del mundo.
Gali también ha aprovechado la ocasión para hacer un llamado a todos los hermanos pueblos latinoamericanos y recordarles que el pueblo saharaui combate desde hace más de 4 décadas contra el colonialismo marroquí y por el cumplimiento de la legalidad internacional en el Sáhara Occidental.
El Encuentro Internacional virtual del Foro de São Paulo  se llevó a cabo en conmemoración y homenaje a los 50 años del triunfo de Salvador Allende y de la Unidad Popular en Chile.SPS/090/099