Pasar al contenido principal

Presidente Brahim Gali recibe las condolencia de su homologo nicaragüense por el fallecimiento de Mhamad Jadad

Submitted on

Managua (Nicaragua), 03 de abril de 2020 (SPS)- El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y secretario general del Frente Polisario, Brahim Gali, ha recibido un mensaje de su homologo de  la República de Nicaragua, Daniel Ortega, apresando  profundas condolencias y solidaridad al pueblo saharaui “por la pérdida irreparable del Hermano Mhamad Jadad, defensor incansable y luchador infatigable, de la causa saharaui”.
 
Texto íntegro de la Nota de Duelo:
 
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
Unida Nicaragua Triunfa
Managua, 2 de Abril del 2020
Hermano Brahim Gali
Presidente de la República Árabe
Saharaui Democrática y Secretario General
del Frente Polisario
Sus Manos
 
Hermano Presidente:
Con profundo pesar nos hemos enterado del lamentable deceso del Compañero y Hermano Mhamad Jadad, Miembro del Secretariado Nacional del Frente Polisario y Coordinador Saharaui en la Misión de Naciones Unidas para el Referéndum del Sahara Occidental.
Desde Nicaragua, en nombre del Gobierno Reconciliación y Unidad Nacional, le expresamos nuestras profundas condolencias y solidaridad a su Pueblo y en particular a los Familiares del hermano revolucionario Mhamad Jadad. En nuestras oraciones deseamos su descanso eterno.
El Compañero Mhamad Jadad, defensor incansable y luchador infatigable, de la causa saharaui deja un legado firme de compromiso con su Pueblo y por la República Árabe Saharaui Democrática, su Soberanía y Autodeterminación.
 
090/304