TT.LL: el Jefe del Estado llega a M’heiriz para presidir una reunión del Estado Mayor del Ejército de Liberación Saharaui

M’heiriz (Territorios Liberados de la Repùblica Saharaui),21 de febrero de 2020(SPS)-. El Presidente de la República y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Brahim Gali, acompañado por el Estado Mayor del Ejército de Liberación  Saharaui, llegó ayer a la sede de la cuarta región militar saharaui situada en M’heiriz, en los Territorios Liberados del Sáhara Occidental.

El tambièn  Secretario General del Frente POLISARIO fue recibido por el Responsable  de la cuarta región militar, Mohamed Uleida.

La visita se produce en la víspera de la tercera reunión del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular Saharaui, y el Inicio del programa anual del Ministerio de Defensa.

Esta reunión marcará la proyección real de los programas para el Año Militar 2020  y  la preparación práctica para el combate en esta fase decisiva de la lucha del pueblo saharaui.

También definirá los mecanismos necesarios para la preparación combativa para ganar la batalla Libertadora de nuestro suelo patrio.SPS/090/099TRAD