Pasar al contenido principal

Delegación saharaui participa en la 23ra. Reunión Internacional de Directores de Acción Integral Contra Minas Antipersonal

Submitted on

Ginebra (Suiza), 18 de febrero de 2020 (SPS)- Delegación saharaui participa en la 23ra  Reunión Internacional sobre Acción contra las Minas, celebradas en Ginebra, suiza, y en la que participan países afectados y programa internacionales  involucrados en el desminado.
Durante el evento, celebrado del 11 al 14 de febrero,  la Oficina Saharaui de Coordinación de las Actividades Relativas a las Minas  (SMACO) trasladó la experiencia en el Sahara Occidental y los planes de acción para la limpieza de uno de los territorios más contaminados del mundo. También se pudo intercambiar  experiencias entre los directores de centros nacionales de coordinación de la Acción contra Minas a nivel mundial y con directores de programa de UNMAS.
La delegación saharaui la compone el Director la Oficina Saharaui de Coordinación de las Actividades Relativas a las Minas  (SMACO), Brahim Mulay Zain, y el  miebro de la entidad saharaui Badi Salek
La delegación saharaui se ha reunido con delegaciones internacionales para coordinar acciones y recabar apoyo a los proyectos impulsadas en las zonas liberadas del Sahara Occidental.    
090/304