Pasar al contenido principal

El Presidente de la República preside una reunión del Secretariado Nacional del Frente Polisario

Submitted on

Chahid El-Hafed, 09 de Enero de 2020(SPS)- El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y Secretario General del Frente Polisario, Brahim Gali, ha dado inicio hoy a los trabajos del Secretariado Nacional en su primera reunión después del XV Congreso del Frente Polisario celebrado en la localidad liberada de Tifariti.
La reunión revisará los documentos vertidos del XV Congreso del Frente Polisario y las propuestas adoptadas por los más de 2.000 delegados que se desplazaron hasta esta ciudad.
Brahim Gali ha insistido en la necesidad de redoblar esfuerzos para seguir incansablemente con la lucha de la liberación Nacional saharaui, hacer frente a las artimañas y maniobras del enemigo afirmando que los saharauis seguirán defendiendo la soberanía sobre su territorio hasta lograr la independencia.
En la reunión de la máxima dirección del Frente Popular para la Liberación de Sagui El-Hamra y Rio de Oro (FRENTE POLISARIO) se discutirá, entre otras cosas, la formación del nuevo Gobierno de la RASD y discutir sobre el Programa de Acción Nacional. SPS
090/102