Pasar al contenido principal

La delegación del Frente Polisario en Brasil participa en los trabajos del VII Congreso del Partido del Trabajo de Brasil

Submitted on

Sao Paulo (Brasil), 28 de noviembre de 2019(SPS)- La delegación del Frente Polisario en Brasil ha sido invitada a participar en los trabajos del VII Congreso del Partido del Trabajo de Brasil celebrado en la ciudad de Sao Paulo.
El delegado del Frente Polisario Emboirik Ahmed, participó en los distintos talleres de debate junto a los numerosos invitados internacionales presentes en tan importante  evento, con quien tuvo oportunidad de realizar encuentros donde se trataron temas relacionados con el fortalecimiento de la democracia y la defensa de los procesos de emancipación de los pueblos.
 En estos encuentros, el delegado saharaui tuvo oportunidad de explicar la situación actual por la que atraviesa el proceso de Liberación, y la lucha del pueblo saharaui desde hace más de cuatro décadas para imponer la independencia nacional y la integridad territorial del país.
Durante el encuentro, el expresidente Lula Da Silva compartió con las delegaciones extranjeras a quien explicó su visión del escenario político brasileño y su disposición a participar activamente en esta nueva coyuntura en el país y en el continente Latinoamericano. SPS
090/102