Embajador saharaui presentó copia de Cartas Credenciales al canciller de Bolivia

La Paz (Bolivia), 03 de julio de 2019, (SPS)- Canciller de Bolivia, Diego Pary Rodríguez, recibe copia de las Cartas Credenciales del embajador de la República Árabe Saharaui Democrática ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Mohamed Salem Daha Lehbib

Posterior al acto protocolar, el diplomático saharaui sostuvo una reunión con el canciller boliviano para abordar temas de interés para los dos países. Daha informó al canciller sobre los avances en el acercamiento entre el pueblo saharaui y el boliviano, en tanto que ya se conformó una red ciudadana denominada "Bolivia con el Sahara", cuyas actividades fueron informadas en tan importante reunión.

                                 

Las relaciones entre la República Saharaui y Bolivia “siempre fueron amistosas y de amplia solidaridad”, lo que se traducirá en “avances significativos en el apoyo de Bolivia y sus ciudadanos a la causa saharaui", destacó Mohamed Salem Daha Lehbib.

El Embajador informó que el Presidente Evo Morales recibirá las Cartas Credenciales para consolidar definitivamente las relaciones entre los dos países. 

090/304